MESAS DULCES

MESAS DULCES

 

MESAS DULCES

Queremos crear momentos felices, por eso trabajamos con nuestra creatividad, imaginación y cariño para llenar de ilusión las ocasiones especiales. Cuidamos cada detalle para que tu celebración sea especial y refleje tu personalidad. Queremos darle el brillo que se merece tu momento para que sólo te preocupes de disfrutar.

Sin duda la mejor elección para una fiesta son los dulces, ¡A todos les gusta!

Conseguirás llamar la atención con nuestras mesas de dulces y nuestras golosinas, para que nadie se quede sin probarlas antes de que se acaben. Podrás hacer una fiesta muy impactante frente a tus invitados.
¡Tenemos todo tipo de mesas dulces a tu entera disposición para que puedas usar la que corresponda según la celebración en la que estés!

 

 

Si lo deseas, consultarnos aquí tus dudas

Rellena este breve cuestionario y te responderemos:

671485484

Llámanos para más información

MAIL

rosadosventosanimacion@gmail.com

MESAS DULCES EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

EN OURENSE: CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

MESAS DULCES  EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

EN PONTEVEDRA: VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…