Organización de campamentos urbanos

Organización y gestión de campamentos urbanos

Diseñamos proyectos para llevar a cabo campamentos urbanos.

Los campamentos urbanos nos introducen en un marco adecuado para potenciar la convivencia, la imaginación, la fantasía, las responsabilidades, la autonomía, la solidaridad, la creatividad…

PROFESIONALIDAD

 

okey

 

Tratamos de constituir una alternativa para unir los beneficios de la escuela formal y la realidad, dentro del espacio educativo que proporciona el Tiempo Libre.

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

campamentos urbanos

Favorecer el desarrollo integral de los niños a través del juego, la convivencia en grupo y la realización de actividades adaptadas a sus características.

 

DEDICACIÓN EN CADA PROYECTO

cooperacionFomentar actitudes y valores sociales positivos, tales como la cooperación, la igualdad, el consumo responsable, la solidaridad y el respeto mutuo entre los niños y niñas.

 

¿Quiéres saber más?

Rellena este breve cuestionario y te responderemos:

671485484

Llámanos para más información

MAIL

rosadosventosanimacion@gmail.com

ORGANIZACIÓN DE CAMPAMENTOS URBANOS EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

EN OURENSE: CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

ORGANIZACIÓN DE CAMPAMENTOS URBANOS EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

EN PONTEVEDRA: VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…