Actividades para la tercera edad

Gestión y Organización

Gestión y organización  de actividades para la tercera edad

En la sociedad en la que vivimos cada vez hay una creciente longevidad de los habitantes, por lo que poco a poco la sociedad está envejeciendo más. Es conveniente realizar cierto tipo de actividades para personas mayores.

PROFESIONALIDAD

 

okey

 

Tenemos muy presente que para que las personas se encuentren lo mejor posible es totalmente indispensable que tengan salud, relaciones sociales y una participación en la sociedad.

Por ello adaptamos nuestras actividades para que sean amenas y cumplan sus objetivos.

 

AGILIDAD FÍSICA Y MENTAL

CEREBRO

Realizar ejercicio y actividades:

tic verde Mejorar nuestra condición cardiovascular
tic verde Prevención, tratamiento y rehabilitación de diversas enfermedades. 
tic verde Retrasar las consecuencias del envejecimiento.
tic verde Proporcionar una mayor autonomía.

 

DESARROLLO SOCIAL

icono gente

Es importante que tengan unas rutinas de actividades de tipo sociocultural en las que puedan seguir esforzándose tanto psíquicamente como físicamente.

Su sabiduría aportará mucho al grupo aprendiendo día a día junto a ellos. De esta forma, gracias al sentimiento de grupo y a compartir experiencias, el deterioro físico y cognitivo aparecerá más tarde.

 

¿Quieres más información?

Rellena este breve cuestionario y te responderemos:

671485484

Llámanos para más información

MAIL

rosadosventosanimacion@gmail.com

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

Gestión de ludotecas y centros cívicos, Campamentos urbanos, Actividades extraescolares, Actividades para tercera edad, Acompañamiento excursiones:

EN OURENSE: CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

Gestión de ludotecas y centros cívicos, Campamentos urbanos, Actividades extraescolares, Actividades para tercera edad, Acompañamiento excursiones:

EN PONTEVEDRA: VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…