Actividades extraescolares

Gestión y Organización

Gestión y organización  de actividades extraescolares

Las actividades extraescolares y complementarias refuerzan el desarrollo físico, intelectual y social de los niños, niñas y jóvenes fuera del horario lectivo de clases.

PROFESIONALIDAD

 

okey

 

Ofrecemos un espacio para el ocio y el tiempo libre, complementando la formación recibida en las aulas.

Educando en valores y actitudes de respeto hacia sí mismos y hacia los demás. Favoreciendo la autoestima de una forma sana.

 

COMPLETA SU FORMACIÓN

bombilla idea

Tiene beneficios tanto para la mente como para el cuerpo. Después de clase, realizar ejercicio beneficia al rendimiento del niño/a así como a su desarrollo físico.

Si la actividad es más tranquila, de naturaleza artística o formativa será beneficiosa para sus aptitudes y actitudes más intelectuales.

 

APRENDER DIVIRTIÉNDOSE

icono gente

La infancia y adolescencia de las grandes poblaciones no juega en la calle, el ocio como ahora se concibe es delante del televisor o con videojuegos.

Para evitar ese ocio nocivo y poco estimulante para los niños las actividades extraescolaresofrecen una alternativa más saludable, social y completa.

 

Realiza tu propuesta de extraescolares

Rellena este breve cuestionario y te responderemos:

671485484

Llámanos para más información

MAIL

rosadosventosanimacion@gmail.com

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

EN OURENSE: CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

EN PONTEVEDRA: VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…