ROSA DOS VENTOS

CASTILLOS HINCHABLES

¡Diversión para ti y para tus hijos y amigos!

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS…

¡TODO TIPO DE FIESTAS Y EVENTOS!

Alquiler de castillos hinchables Ourense y Pontevedra

DISPONEMOS DE TRES SERVICIOS PARA TUS FIESTAS:

Alquiler de castillos hinchables

Alquiler de castillos hinchables + monitor vigilante

Alquiler de castillos hinchables + monitor dinamizador

¡Especializados en hacer que los niños se diviertan!

Alquiler de castillos hinchables para BODAS

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Si quieres que todo sea perfecto para tener un buen recuerdo de grandes y PEQUEÑOS, no puede faltar un fantástico CASTILLO HINCHABLE para que los más peques salten y se lo pasen en grande!

Alquiler de castillos hinchables para COMUNIONES

El alquiler de hinchables para comuniones es lo más habitual, son las atracciones favoritas de los niños y niñas de todas las edades.

Asegura la diversión de tus pequeños y la tranquilidad de verlos jugar en un espacio seguro. Toda la fiesta saltando y corriendo en su interior.

Alquiler de castillos hinchables para BAUTIZOS

La primera gran celebración del pequeño de la casa, y seguramente llena de niños y niñas dispuestos a pasárselo en grande con nuestros castillos hinchables.

La tranquilidad de ver disfrutar a los niños de forma segura y barata.

O si lo prefieres, realízamos tu consulta por mail.

  Castillos hinchables para comuniones

Nuestro equipo de monitores profesionales se encargará de amenizar un día tan especial para un niño como es su comunión.

 Castillos hinchables para bodas

Una boda es un momento único para la pareja, pero también es verdad que es un evento en el que es difícil entretener a los niños. Por ello los hinchables siempre son una excelente opción para asegurarte de que se lo pasan bien y están controlados por un monitor responsable de su vigilancia y diversión.

Castillos hinchables para interior

Somos completamente versátiles en el diseño y colocación de nuestros hinchables. Disponemos de multitud de modelos adaptables a cualquier lugar y situación. Disponemos tanto de hinchables para interior como para exterior. Siempre con la vigilancia de un monitor profesional que dinamizará el evento.

 

 Castillos hinchables para alquiler

Disponemos de varios modelos, de diferentes formas, temáticas y dimensiones, todos ellos destinados al alquiler para fiestas y eventos. Alquilar un hinchable es la manera de asegurarse que un evento con niños triunfe, con la tranquilidad para los padres y adultos de saber que sus hijos van a estar entretenidos y felices en lo que dura la fiesta.

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…