1. Animaciones infantiles

Animaciones infantiles en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o fiestas infantiles.

La tranquilidad de ver como tus hijos y sus amigos disfrutan de la fiesta o evento.

¡Diversión profesional al mejor precio!

2. Castillos hinchables

castillo hinchable

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Si quieres que todo sea perfecto para tener un buen recuerdo de grandes y PEQUEÑOS, no puede faltar un fantástico CASTILLO HINCHABLE para que los más peques salten y se lo pasen en grande!

Para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas y eventos!

3. Fotomatón

camara de fotos

Porque es la forma ideal de plasmar en una foto la felicidad que rodea la fiesta, de forma que TODOS LOS ASISTENTES puedan LLEVARSE UN RECUERDO físico que guarden para siempre.

¡Una foto para inmortalizar la felicidad de vuestra fiesta o evento!

4. Cañón de espuma

Si quieres asegurarte que los niños disfrutan en una fiesta, lo que nunca defrauda es.. ¡Una fiesta de espuma!

Diversión y seguridad gracias a la calidad de nuestra espuma y a la profesionalidad de nuestro equipo.

5. Mascotas cabezonas

Una gran celebración del pequeño de la casa, y seguramente llena de niños y niñas dispuestos a pasárselo en grande con nuestras mascotas cabezonas de Mickey y Minnei Mouse.

6. Juegos populares

Juegos populares y tradicionales como: LA RANA, CUERDA, AROS, ZANCOS…

Ideales para complementar fiestas de fin de curso, fiestas temáticas como el magosto, o en celebraciones como bodas, comuniones y cumpleaños para que los niños jueguen y disfruten.

¿Tienes alguna duda?

¡Te la resolveremos encantados! Rellena este breve cuestionario y te responderemos:

ANIMACIONES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y EVENTOS EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

ANIMACIONES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y EVENTOS EN CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

ANIMACIONES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y EVENTOS EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

ANIMACIONES PARA BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS, FIESTAS Y EVENTOS EN VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…

Animaciones boda

Dinamiza el día mas importante de tu vida, garantizando que los más pequeños del evento se divertirán, estarán vigilados, entretenidos y animados. Disponemos de multitud de alternativas: Mascotas cabezonas, hinchables, fotomatón…

Animaciones cumpleaños

Los cumpleaños es uno de los momentos más esperados por un niño durante el año. Sorprenderlos y verlos reir es una sensación increíble para los padres. Podrás verlos disfrutar junto a sus amigos gracias a las múltiples opciones de diversión que ofrecemos.

 

Animaciones comuniones

En las comuniones se ha popularizado ya la contratación de animaciones, ya que puede resultar extresante organizar una fiesta familiar con los amigos de tu hijo sin saber si se lo van a pasar bien. Con Rosa dos ventos, tendrás la tranquilidad de saber que los niños disfrutan de un día tan especial, que recordarán siempre gracias al trabajo de nuestros profesionales.