ROSA DOS VENTOS

FOTOMATÓN BODAS Y EVENTOS

¡INMORTALIZA TUS MEJORES RECUERDOS!

FOTOMATÓN BODAS Y EVENTOS

SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOMATÓN EN LA PROVINCIAL DE OURENSE Y PONTEVEDRA

¡Especialistas en hacer que niños y mayores se diviertan!

ALQUILER FOTOMATÓN BODAS

¿Porque se ha popularizado tanto el FOTOMATÓN y todos los novios lo usan en sus bodas?

Porque es la forma ideal de plasmar en una foto la felicidad que rodea la fiesta, de forma que TODOS LOS ASISTENTES puedan LLEVARSE UN RECUERDO físico que guarden para siempre.

¡Una foto para inmortalizar la felicidad de vuestra boda!

¡PARA TODO TIPO DE EVENTOS!

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO DE FOTOMATÓN?

 Fotomatón + dinamizador

 ¡3 horas de fotografías!

 Disfraces y complementos

 ¡Fotografías ILIMITADAS!

 2 copias de cada foto

 Libro de firmas

 ¡Pen con TODAS las fotos!

FOTOMATÓN PARA COMUNIONES Y CUMPLEAÑOS

Si una foto en formato físico ya es un gran recuerdo para un adulto, imagínate para un niño!

Acostumbrado en esta nueva época a revivir todos los momentos con recuerdos digitales.

La posibilidad de tener una fotografía en su habitación que recuerde lo bien que se lo pasó en su comunión o cumpleaños hace del fotomatón el atractivo ideal para cualquier fiesta y evento.

O también puedes realizar tu consulta vía mail ?

Fotomatón para bodas Galicia

Somos una de las únicas empresas que trabajan con fotomatones en Galicia. Trabajamos principalmente en la provincia de Ourense y Pontevedra y ciudad de Vigo.

La popularidad de los fotomatones asciende exponencialmente dada su  versatilidad y comodidad para crear recuerdos físicos de un momento. La posibilidad de llevarse un instante en papel fotográfico es un detalle que nunca defrauda en las bodas.

Fotomatón para eventos

El alquiler de fotomatón está disponible para cualquier tipo de fiesta y evento en el cual se quiera dinamizar el ambiente, crear grupo y momentos mágicos para inmortalizar.

 

Contratar fotomatón

Para contratar un fotomatón en Galicia es tan fácil como llamar al número que aparece en esta página o ir directamente a CONTACTO, para consultar cualquier duda o pregunta a través de teléfono o mail.

 

Fotomatón y photocall

El fotomatón viene siempre incluído con photocall, divertidos complementos y “bocadillos” para crear las situaciones más graciosas que podáis imaginar para vuestro recuerdo.

¿Que es un fotomaton?

Es una cámara fotográfica adaptada para realizar fotografías en exteriores, con la capacidad para imprimir en el mismo momento las fotos que se realicen. Son muy populares en las fiestas y eventos divertidos en los que se quieren inmortalizar los asistentes y llevarse el recuerdo en formato físico, en forma de fotografía clásica, en papel de fotografía.

¿Porque se llama fotomatón?

El siberiano Anatol Josepho quien en 1925 consiguió confeccionar una máquina que gracias a la introducción de una ficha realizase de manera automática e inmediata una fotografía sobre papel. Aunque el inventor era ruso, lo vendió en Estados Unidos, pero fue cuando el invento llegó a Europa cuando se comenzó a llamar fotomatón.

¿Cómo funciona un fotomatón?

Los fotomatones operan como una cámara fotográfica gigante, pero con algunos matices.

Cuando el cliente introduce las monedas, se dispara el dispositivo de captación de imagen para su impresión en una película que carece de negativo.

Un ordenador carga el flash para realizar la sesión fotográfica. Después, la película cae al habitáculo del laboratorio, para pasar por los líquidos reveladores. En cuestión de minutos, las fotos caen al expendedor, en el que se secan.

El equipo fotográfico incluye una cámara de vídeo y un ordenador.

 

 

 

ALQUILER DE FOTOMATÓN EN LA PROVINCIA DE OURENSE:

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN CELANOVA, XINZO DE LIMIA, VERÍN, ALLARIZ, MACEDA, PEREIRO DE AGUIAR, MASIDE, CARBALLIÑO, AVION, CEA, LEIRO, BOBOROAS, PIÑOR, RIBADAVIA, CORTEGADA, BANDE, BAÑOS DE MOLGAS, SANDIAS…

ALQUILER DE FOTOMATÓN EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA:

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES EN VIGO, REDONDELA, A CAÑIZA, BEARIZ, MELON, COBELO, PONTEAREAS, MONDARIZ, PONTECALDELAS, GENDE, FORNELOS DE MONTES, CALDAS DE REIS, MOAÑA, CANGAS…